Sangrado

Buenas tardes,
Tengo 32 años y mi primer embarazo. Llevaba buscando bebe durante 10 meses y mi ginecólogo me mando a tomar OMIFIN. Al tercer mes de tomarlo quede embarazada.
Hasta ahora estoy en mi séptima semana (ultima menstruación 28 de marzo de 2009). Todo ha sido normal, entre los cambios que he presentado han sido: a veces dolores de estómagos localizados más o menos en la zona de los ovarios, dolores suaves y esporádicos. He sentido permanentemente sensación de llenura y veo que la comida pesada ya no me cae bien.
Desde hace unos tres días en el flujo aparecen rastros pequeños de sangre, muy leve y no alcanza a producir mancha. Algunas veces que voy al baño es que me he dado cuenta. Igual soy inexperta y quisiera saber si es normal. Mi ginecólogo me programo en la primera y única visita que le he hecho hace una semana aproximadamente, una ecografía para dentro de un mes (8 junio de 2009).
¿Me podrías decir si todo es normal? Mil gracias por tu valiosa yuda.
Cordial Saludo, Yenny Contreras

1 respuesta

Respuesta
1
El flujo puede ser una menstruación, en algunas mujeres las han pasado eso, que han menstruado durante los dos primeros meses de gestación, pero yo te recomiendo que mañana te vayas de urgencias a tu ginecólogo y te hagan un ultrasonido, ecografía y un análisis de sangre, puede ser que no sea nada, o bien una amenaza de aborto, cuando veas algo raro, durante el embarazo, como sangre, tienes que irte de urgencias, no es normal, aunque puede ser lo que te he dicho una pequeña menstruación que tienes, y en algunas mujeres es normal que menstrúe durante la gestación, pero enserio no pases más tiempo, mañana mismo vete al ginecólogo, y le comentas que manchas un poquito de sangre, pero que ya marcas, y le pides que te hagan la analítica de sangre, ultrasonido, ecografía, y que te miren, ya a partir de la séptima semana se tiene que percibir el embrión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas