¿Embarazada?

Hola ! Buenas tardes ! Tengo 21 años y mi pregunta es la siguiente:
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales 3 días antes de que me bajara la regla y él eyaculó dentro. ¿Es posible quedarme embarazada?
Espero su respuesta pronto!
Gracias! Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Querida usuaria
La posibilidad de concepción es grande pero si tu regal llegó no hay ningún problema
Jeison martinez
Hola Buenas Tardes!
En teoría me tenía que haber bajado la regla el día 14/05/2009 pero nada...! nuse...!
Y tuve relaciones sexuales el 11/05/2009....! 3 días antes de que me bajara el periodo y me gustaría saber si hay riesgo de embarazo.!
Gracias!
Un Saludo!
Querida usuaria
Por supuesto que sim ahora ya han pasado casi ocho días después de la relación sospechosa te recomiendo que compres una prueba de orina para embarazo y te hagas el examen ya
Éxitos
Jeison martinez