Shampoo con pastillas anticonceptivas

Quiero que me crezca el cabello y quise probar lo que dicen de las pastillas anticonceptivas en el shampoo, no le creo mucho pero si lo dicen por algo pensé enprobarlo, ¿pero mi pregunta es que si le puse todas las pastillas al shampoom e afectaran las hormonas? Quiero salir embarazada y no quisiera que eso me afectara.
Respuesta
Recuerde que muy probablemente los anticonceptivos logran un cambio en el pelo por su contenido hormonal de estrógenos y esto estimula el crecimiento del folículo piloso, sin embargo acuérdese que si sus niveles de hormonas están bien poco le ayudará este método empírico en el crecimiento del pelo a nivel del cuero cabelludo, por lo anterior mi consejo es que mejor consulte con su médico y establezcan cuáles pueden ser las causas del porque no crece su pelo.
Las hormonas pueden absorberse a todo nivel y aunque está vía tópica no es habitual no se tienen estudios hasta dónde los puede absorber el cuerpo.
Si usted está buscando quedar embarazada mi consejo es que mejor utilice otra opción para mejorar el crecimiento de su cabello.