¿Cómo se cuáles son mis días fértiles?

Hola quisiera hacerte una pregunta, nunca he entendido eso de los días fértiles o de mayor riesgo; ¿Cómo hago para saber cuáles son los míos?

1 respuesta

Respuesta
Si usted es regular en sus períodos es decir entre 28 y 30 días sus días fértiles y no fértiles son aproximadamente:
Día 1 al día 10 del ciclo: no fértiles.
Día 11 al día 20 del ciclo: días fértiles.
Día 21 al día 30 del ciclo: días no fértiles.
Tomándose como día 1 el primer día de su regla.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Bueno, en realidad no sé qué tan regular sea, ya que alguna vez me dijeron que debía ser a los 22 días, no 28 ó 30; ¿Estoy mal informada?
El ciclo menstrual de una mujeres puede durar entre 25 y 35 días y usted tendrá que realizar los cálculos para poder calcular los días fértiles.
Me gustaría que revisara en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y saldrá de varias dudas.