Píldora, anticonceptivas y relación sin protección.

Hola. Soy una chica de 17 años, tengo la regla muy irregular y según mi ginecolo es mi forma de ovario. Lleva 3 meses o más sin bajarme el periodo y el ginecólogo me receto progevera para que me bajara y una vez con el periodo empezar a tomar las anticonceptivas Yaz. Las he estado tomando 5 días, pero tuve relaciones sin protección y tome la píldora del día después entonces mi problema es el siguiente : no se cuando empezar a tomar las anticonceptivas porque según he leído el sangrado de después de tomar la píldora de emergencia no es la regla, y si la tengo irregular no se tampoco cuando me va a bajar, ¿qué hago? ¿Cuándo empiezo a tomar las anticonceptivas? Y si no me viene el periodo, ¿comienzo a tomar progevera otra vez?
Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En tu caso te recomiendo que vayas al medico que te receto el tratamiento y le cuentes todo lo que te ha pasado, ya que es el quien debe decidirlo. Un beso