¿Se puede tener la menstruación estando embarazada?

Quisiera saber si es posible.. Estar menstruando.. ¿cuándo existe el embarazo ejemplo tener 4 meses de embarazo i reglar los 4 meses normal ..?
Me da miedo confiar.. En eso.. I pss.. De repente darme cuanta en una etapa ia no abortiva.. Saber que hay mbrazo

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas razones para tener sangrados durante el embarazo, a veces son tonterías y otras reflejan problemas serios, ¿lo sabe tu ginecólogo reina?