Flujo café ¿Es seguro aplicarme la vacuna de la influenza?

Estoy buscando bebe, me hice las pruebas de ovulación y tuve relaciones el día que marco el pico de LH, al día siguiente también tuve relaciones y después tuve un ligero flujo café por 5, ahora tengo un poco de flujo pero amarillo, ¿eso es normal? ¿Podre estar embarazada? ¿Debo preocuparme por eso?
Dado que existe la posibilidad de un embarazo, ¿es seguro aplicarme la vacuna de la influenza?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), no sabría decirte si estas o no embarazada, ya que aun que hayas tenido relaciones en tus días de ovulación y fértiles, no sabría decirte si se dio o no el embarazo, de igual forma cuando se dio este flujo café? Porque si se dio unos días antes del día que debería llegar tu menstruación podría ser un síntoma de embarazo, es decir el sangrado por implantación, que ocurre unos 5 días antes del día que esperas la menstruación, por el flujo amarillento, no sabría decirte si es debido a una infección vaginal que comienzas o es debido a que tu menstruación esta por llegar, por el cual seria bueno esperar el atraso, hacer la prueba y si es positivo ir con tu ginecólogo para un control y análisis del flujo para saber a que es debido y si necesitas tratamiento ok, como también si estas o no embarazada, te recomiendo comprar el ÁCIDO FÓLICO, porque es necesario que tomes esta vitamina para ayudar a tu bebe a crecer como debe y evitar que nasca con defectos del tubo neural, por esto si amas a tu futuro bebe debes tomar el ácido fólico cada día, cuesta poco y no importa la marca, todos dan el mismo efecto, es ideal tomarlo antes de que se logre el embarazo, si luego del embarazo tomarlo por 9 meses y luego del parto 3 meses, para cubrir todas las necesidades que pide el bebe y tu cuerpo ok.
Por la vacuna de la influenza, no tendría que haber problemas ya que es segura colocarla en cualquier etapa del embarazo y no le producirá efectos negativos al embrión si estas embarazadas, incluso es recomendable colocarse la vacuna ya que durante el embarazo la mujer es más fácil contagiarse porque el sistema inmunitario se hace más débil y cambia, así podrías protegerte, de igual forma si eres alérgica a los huevos no deberías colocar esta vacuna porque los productos de los huevos se usan para hacer esta vacuna, de igual forma antes de colocar la vacuna debes hablar con el encargado y referir que posiblemente estas embarazada, para saber su opinión ok, y así tu como futura madre poder estar más tranquila.
Anitaita, Mil gracias por tu respuesta, me explico mejor,
El pico de LH lo tuve el día 1 de mayo, ese día tuve relaciones, el 2 de mayo volví a tener relaciones y desde ahí (2 mayo) tuve flujo café por 5 días. No creo que corresponda a flujo de implantación, porque correspondería más bien a la ovulacion/fecundacion. La verdad es que es la primera vez que tengo flujo café en la mitad del periodo.
Saludos
Querida amiga, ahora si he podido entender tu pregunta, ahora para los días de ovulación aun cuando sea la primera vez que te pase, suceden algunas veces que cuando se produce la ovulación se sangra o mancha por algunos días, esto es debido a que dentro de nuestros ovarios se encuentran los folículos y estos folículos cada mes desde el inicio de la menstruación comienzan a crecer y dentro de los mismos se encuentran los óvulos, ahora a mitad del mes el folículo que creció más rapido es el que gana y claro deja escapar el ovulo fértil y maduro, los demás folículos degeneran, ahora cuando este folículo deja escapar el ovulo muchas veces puede dejar escapar un poco de liquido y sangre, que la demuestras de esta forma, otras mujeres pueden tener un manchado entre rosa, rojo o como en tu caso marrón, por los días eso depende igual de la mujer, por el cual no te preocupes, de igual forma este manchado es una forma de avisarte que se libero el ovulo y debes tener relaciones ese día que comienzas a manchar porque es el día perfecto para lograrse el embarazo, ahora este manchado es producido en si por una concentración alta de hormonas que aceleran el proceso de maduración, por el cual algunas veces puede aparecer este manchado, ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas