Por favor respóndeme tengo desde ayer ...

Hola buenos días te escribo solo para hacerte unas preguntas
resulta que el día 1ero de mayo tuve relaciones con mi novio la primera vez no usamos protección las siguientes si usamos... También el día 03 de mayo tuvimos relaciones esto pues ya sabes con motivo de su cumple jiji... Fue igual la primera vez fue sin protección.. ¿mi periodo fue del día 21 al 26 de abril... Aunque eyaculo fuera me quedan dudas cres que se encuentre alguna posibilidad de algún embarazo? ¿? ¿?
Enserio te agradecería tu respuesta y pues espero me puedas ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga ya había respondido tu pregunta, por el cual espero haberte ayudado, besos!