¿Cómo empezar a tomar la píldora?

Hola, he dejado de tomar la píldora durante un mes y quisiera volver a tomarla, pero no se que día tengo que empezar la nueva caja. Si empezar el día que me correspondía como si no la hubiera dejado o empezarla el primer día que me venga la regla como la primera vez que la empiezas a tomar.
Muchas gracias, espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Mi consejo es que empieces a toamarla como la primera vez ya que has estado un mes de descanso. Un abrazo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
Respuesta
A mí en lo personal me gusta que empiecen a tomarla el primer día de regla ya que nos asegura que no está embarazada y no se descontrola su ciclo. Si se tiene la seguridad de que no existe un embarazo puede empezar cualquier día, sabiendo de antemano que puede descontrolarse su período.
Que este bien
Dr. Gyneco4
¿Si no te tomas la píldora el 1º día que te baja la regla te la puedes tomar el 2º día o 3º?
Usted puede empezar el día que quiera, media vez tenga la seguridad que no está embarazada por lo que no se preocupe.
Que este bien
Dr. Gyneco4