¿Estaré embarazada? Ayudame!

Hola buenas noches, agradecería inmensamente si contestaran a 3preguntas...
bno io soy sexulamente activa, kuando tengo relaciones konmi novio usamos condon y nunka viene dentro de mi, simpre fuera, ay posibilidad d un embarazo si solo usamos ese perservativo??? La otra es que tube relaciones el martes d la semana pasada, usamos condon pero se safo, aun no eyaculaba ni nada, pero ante de eso le vino su pre-eyaculacion como le llaman el caso es que eso fue en mis manos, y dsps kndo se puso el condon io lo sujete d la punta para k no ntrara aire y fue con la misma mano abia posibilidad d que algo quedara ay en el condon y quedra embarazada?? Y la otra cuando se safo el condon se lo volvio a poner pro estaba alejado de mi y no tenia nada... Aun asi me entro el remordimiento x todo lo anterior, y me tome la pastilla postday, simpre con miedo de que hacer, m la tome 72 horas despues, por ejmplo la relacion fue como entre las 9 o 930am del martes y la pastilla m la tome el viernes komo a las 940 o 950am las 2 juntas xk no tenia chanse d tomarmelas separadas, kreen k eso intervenga mucho??? O las 72 horas son x dia??? AYUDENME!!!

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo ese preservativo? Si lo que preguntas es si puedes usar ese preservativo en otra relación, la respuesta es NO.
En cuanto al pre-eyaculatorio, si tu mano ya estaba seca, no importa, ya que los espermatozoides mueren en pocos segundos si no permanecen en medio húmedo.
Tomaste la poscoital, en el límite de tiempo en que se considera eficaz, pero aún así está dentro del margen adecuado, y por otra parte, no creo necesario su uso, por lo que has explicado, no veo riesgo, tranquilízate y espera a ver si tienes sangrado.