Mancha café

Hola hoy es el día 30 de mi periodo. Ayer manche café clarito, y hoy en todo el día no me ha bajado nada. Soy casada. ¿Qué estará pasando? Hasta un día antes de que me llegara café, estuve tomando durante 10 días progesterona 100mg porque tengo problemas en mis mamas, ¿eso tendrá algo que ver conque halla manchado café un día y luego nada?
Gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, cualquier variación en los sangrados es por la progesterona y no se puede valorar sin descartar su uso.