¿Estoy embarazada?

Hola soy ximena y soy muy exacta en cuanto a mi regla desde hace 3 años de relaciones sexuales me baja cada 28-31 días, la ultima ves que me bajo fue el 23 de marzo y ahorita estamos a 25 y no me ha bajado tuve relaciones el día 27 de marzo con protección pero se rompió ahorita en estos momentos siento dolores premenstruales siento cólicos, flujo y dolor en los pezones pero no me ha llegado la regla quisiera saber si es normal o estoy embarazada cuanto puedo tener de embarazo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), las posibilidades de embarazo son nulas si solo tuviste el accidente ese día, son nulas porque no te encontrabas en tus periodos fértiles, de igual forma la menstruación de vez en cuando puede adelantarse o retrasarse un poco y no debe ser motivo de un embarazo, como también seguramente por tus nervios o estrés pudo ocurrir que se atrasara un poco, por tus síntomas estoy segura que esta por bajarte la menstruación, es cuestión de calma y bajara.