Muy preocupada

HOLA mi problema es el siguiente: tuve realciones el 11 de abril, al principio sin protección pero luego se lo coloco. Aun así, eyaculo afuera. Mis ciclos suelen ser de 28 a 30 días, por lo que creo que el día 11 ni siquiera estaba ovulando. El hecho es que el día 17 aparece una mancha marrón, más o menos abundante. Los tres siguientes días se intensifico en color (marrón oscuro) y cantidad (abundante, tanto que use dos lavaslip diarios). Ayer 22 volvió a ser marrón, fue aclarando y hoy ya no tengo nada. No presente dolor. Lo que me llama la atención es que mi periodo lo esperaba para el 28 aproximadamente, y se adelanto mucho! La duda es, ¿sera sangrado por implantación?   y porque? El día 18 (exactamente una semana desde la relación sexual) me hice una prueba de embarazo en sangre, pero dio negativa. ¿Sera qué fue muy pronto? Estoy muy confundida. Ayuda por favor. POR cierto, cabe decir que tengo VPH tipo 11, ¿puede qué esto tenga que ver? Ah y en agosto de 2008 suspendí la píldora porque me hacia daño y más nunca me preocupe por buscar otra de otra marca. Es urgente! Lo ultimo que quiero es un bebe!

1 respuesta

Respuesta
El manchado marrón es síntoma de un cambio hormonal imprevisto.
Ahora si fue muy poco tiempo para hacerte una prueba de embarazo, háztelo en 7 días más y ese resultado si sera fiable.