Por favor resoponde rapido

Hola, primero que nada agradezco el tiempo que usas para ayudarnos a tantas personas asustadas o preocupdas como yo!
Te comento, hace más de 2 años tomo pastillas anticonceptivas, actualmente estoy en el tercer día de una nueva caja, pero la anterior a esta tuve muchos inconvenientes en la tercer semana;todo comenò un vierrnes de la tercer semana de toma (mis semanas de toma comienzan los martes), no tomo la pastilla en su hora habitual (23:30 hs) y esa madrugada me descubren un cólico renal y me medican con DICLOFENACO y por miedo a mezclar medicamentos lo deje pasar y tome la pastilla esta del viernes el domingo a la mañana, domingo a la noche tomo la del sábado, el lunes a la mañana tomo la de el domingo y la que correspondía al lunes, o sea la ultima pastilla de toda la toma, no la tome. EL martes comienzo con pequeño sangrado, continuados miércoles y jueves, y el viernes menstruo como correspondia; quiero saber si pudo haber pasado algo o si corro un riesgo actualmente.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Amiga
Tranquila, pudo haber uneleve desorden pero como te llego normalmente y como correspondía no hay de que preocuparse.