¿Embarazo?

¿Hola tengo una preguntota lo que sucede es que tome la pastilla anticonceptiva de emergencia y a los cuatro días me vino un sangrado normal según yo después de tomar espe tipo de anticonceptivos ahora lo que sucede es que tiempo después me bajo mi menstruación normal pero empecé a sentir unos jalones en el ombligo que según algunas fuentes son síntomas de embarazo hace cuatro días me vejo mi menstruación de este mes justo y cuando tocaba pero mi preocupación es por los jalones podría ser que este embaraza?
Eh estado pensando y no se si esos jalones se deban a que hace más o menos una año y medio me sometí a una lamparoscopia para la extracción de un ovario el cual estaba invadido por un quiste aradesco tu respuesta cuidate bye.

1 respuesta

Respuesta
Querida Colitas92, el tomar la pastilla o píldora de emergencia, puede causar que se presente un sangrado o la menstruación, que es perfectamente normal para las personas que han tenido este síntoma secundario, ok para el mes siguiente vino tu menstruación nuevamente, pero luego que la misma se fue, comenzaste a tener estos jalones en tu ombligo, que pienso que no es motivo de embarazo, ya que estos jalones como comentas se presentan en algunas mujeres embarazadas y es a partir de los 4 meses o a partir de las 16 semanas de embarazo, por este caso puedes estar tranquila, a demás tomaste la píldora de emergencia, no deberías preocuparte por esto, pero te aconsejo como experto ir con tu ginecólogo para una ecografía y ver como sigue tu otro ovario y tu útero a demás de ver como esta la cicatrización del ovario que perdiste ok, solo para un control, y así descartar cosas que no son, de igual forma estos jalones podrían tratase de tu intestino, pero no podremos saber si antes hacerte la ecografía, de igual modo me mantienes informada, besos