¿Cómo puedo saber quien es el padre del bebe que estoy esperando?

Buenas tardes, antes que nada, muchas gracias por el espacio.
Mi pregunta es la siguiente, yo tuve relaciones con un chico el 23 de diciembre de 2008, me bajo el 05 de enero del 2009 y tuve relaciones con mi novio durante todo el mes de enero y finales de diciembre, después del 9 de enero que deje de menstruar, ya no me bajo y un mes después supe que estaba embarazada, a el día de hoy tengo 15 semanas de embarazo, me podría decir si acaso puedo estar embarazada del chico con el que estuve en diciembre, estoy muy preocupada, yo quiero que sea de mi novio y eso espero.
Le agradecería su pronta respuesta. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), disculpa la demora, ahora no podemos estar seguras que hayas quedado embarazada en diciembre, porque has tenido tu ciclo menstrual en enero que ha durado 4 días, que supongo que era normal a todas las menstruaciones, seguramente has tenido relaciones el mes de enero con tu novio y para el mes siguiente ya no ha venido la menstruación porque estabas embarazada del mes de enero, y por las 15 semanas de embarazo, hasta el día que respondo tienes 15 semanas y 3 días de embarazo, por lo tanto te has quedado embarazada en enero, y el bebe es de tu novio, con el cual has tenido relaciones el mes de enero ok... así que puedes estar tranquila al 100% y disfrutar de tu embarazo ok... no te atormentes más porque seras madre dentro de poco, por lo tanto cuida mucho ese bebe, te deseo mucha suerte! BESOS
Muchísimas gracias por la respuesta, me ha dejado muy tranquila, un gran abrazo para usted y espero este espacio siga abierto para todos.
Mis bendiciones para usted.