¿Qué porcentaje de riesgo de embarazo hay?

Que posibilidades hay de un embarazo, si mi novio me penetra pero sin eyacular dentro, la penetración es de corta duración o a veces lo intenta varias veces, pero sin la eyaculación, quizás en esas ya el liquido preseminal habría salido, pero no estoy segura de ello. Aun así quisiera saber si hay un riesgo de embarazo, ¿sin haber un eyaculion antecedente a esto? Ya que se dice que si hubo una eyaculación antes, luego en el liquido preseminal podrían aparecer espermas.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, dentro del conducto deferente del hombre, los espermatozoides pueden vivir unos 42 días, por lo que tendría que haber estado sin eyacular ese tiempo para poder pensar que el preseminal no contiene espermatozoides. Si has tenido relaciones con él, se ha masturbado o ha tenido un "sueño húmedo", se debe considerar una relación de riesgo, por lo que puede haber embarazo aunque no eyacule en ti.