¿Cuántas veces se puede tomar el pues day en un mes?

Olaz saludos y gracias de antemano:
Tengo una duda... Mira el miércoles 15/04/09 tuve relaciones con mi enamorada, entonces por seguridad el jueves tomo la primera dosis del pues day o píldora del día siguiente, pero pucha por irresponsiblidad el domingo 19/04/09 tuvimos de nuevo relaciones, ¿entonces no sabemos si puede quedar embaraza?... ¿Es necesario que tome otra pastilla del día siguiente?... Necesito ayuda uregnte pliss!:D
Respuesta
Me gustaría saber cuando fue el primer día de menstruación de tu enamorada, para saber si debo o no recomendarte la píldora de emergencia, de igual no pierde la eficacia el tomarla el mismo mes 2 veces, solo que aporta efectos negativos del ciclo de tu pareja, como por ejemplo tensión fuerte en los senos, atraso de la menstruación, dolores de cabeza y parte baja del abdomen, sangrados intermenstruales entre otros, por esto la verdad no se recomienda tomar la píldora de emergencia, pero prevenir se debe tomar, y no abusar de la misma, de igual forma hazme saber el primer día que le vino la menstruación a tu pareja, a demás si eyaculaste en su vagino ok, besos!
Le vino el 5 d abril!... y gracias por el consejo! D veras gracias! :D
Debería tomar la píldora nuevamente, pero solo si has eyaculado dentro de ella, si esto no ha pasado la posibilidad de embarazo es mínima, ya que el liquido preseminal no esta en grado en embarazar a una mujer porque este sirve solo para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina, para no dañar a los espermatozoides durante la eyaculación, ok.