Preocupada

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo 14 semanas de embarazo y en cuatro oportunidades he expulsado un moco blanquecino pegajoso sin olor por la vagina le consulte a mi ginecólogo y m dijo que no sabia que era pero que con el bebe todo estaba bien de verdad necesito saber que puede ser ese moco y si no hay de verdad ningún problema necesito su respuesta a la brevedad posible gracias
Respuesta
Secreciones en el embarazo siempre van a existir y en algunas pacientes es a diario, si su médico le dijo que con su bebe todo está bien quédese tranquila y disfrute del embarazo, las secreciones vaginales ameritan más estudios y tratamiento cuando son fétidas, causan prurito intenso y sus colores varían considerablemente.
Tome abundante agua pura y use ropa interior de algodón y tranquila.
Que este bien
Dr. Gyneco4