Hola te estaré muy agradecida si me respondes por favor

Esta es mi duda : ayer estuve con mi novio en la cama era nuestra primera vez no usamos preservativos pero no hubo penetración completa a lo mucho solo entro la cabeza del pene el no eyaculo dentro de mi y yo estaba en mi ultimo día de menstruación, ¿sinceramente estoy muy preocupada podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad la posibilidad de embarazo es muy pequeña, prácticamente imposible pero no puedo decirte al 100%. Como sabrás, el líquido preseminal contiene espermatozoides y si introdujo su pene... es dificilísimo pero no imposible.
Tranquila cielo y a partir de ahora utiliza siempre preservativo. Es la mejor forma de estar tranquila. Un abrazo.