¿Es posible que haya quedado embarazada antes del 20 de marzo según el test y los días de ovulación?

Hola tengo una duda... Me hice un test 10 días después de haber tenido relaciones (de la cual yo creo que de ahí quede embarazada) y con 4 días de retraso; y me dio positivo... Mucho no se del tema...
De el día del cual creo que me quede embarazada fue un 21 de marzo (ese día no me cuide y mi novio eyaculo dentro de mi), mi periodo menstrual me tenia que empezar el 26 de marzo y el test me lo hice con 4 días de retraso el 30 de marzo... La fecha de hoy es 17 de abril.
Mi preguntas son:
¿Cuántas semanas tendré de embarazo?
¿Es posible que haya quedado embarazada antes del 20 de marzo según el test y los días de ovulación?
*mi ultima menstruacion fue el 27 de febrero como veran soy regular

1 Respuesta

Respuesta
1
Es dificildecirte así pero tienes un test que se llama clear blue digital que te dice de cuanto tiempo estás embarazada. Háztelo porque te sacará de dudas. Espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
muchas gracias aroa... ¿pero leí por ahí y también es una duda que tengo es que para hacerme un test de embarazo tengo que hacérmelo 15 días después de haber tenido relaciones o de lo contrario dará siempre negativo?
Yo me lo hice 10 días después del del supuesto día que creo que quede embarazada! Que fue el 21 de marzo y me dio positivo... !
Yo no lo haría así, espera dos días después del retraso de tu regla y háztelo de nuevo si lo haces así tiene un 98% de efctividad, y si no quieres esperar hazte una prueba de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas