Hace dos días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidados ¿Qué riesgo corro de embarazo?

Hace dos días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidados, ahora quisiera saber cuantos días tengo que esperara para hacerme una prueba de embarazo... Tomando en cuenta que no me acuerdo de la fecha de mi ultima regla y que soy una chava muy irregular y nunca se cuando me va a bajar...

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba de embarazo tendrá una buena efectividad después de unos 12 días después de que ovulaste. Si tu encuentro fue hace dos días y suponiendo que hubieras estado en tus días más fértiles -es decir estabas ovulando, entonces por lo menos tendrías que esperar otros diez días más.
Esto tomando en cuenta lo que dices que eres muy irregular y que no te acuerdas cuándo fue tu última regla.
Además, si es que estuvieras embarazada, dentro de las siguientes dos semanas empezarías a notar algunos síntomas como mareos, náuseas, dolor por la zona de los ovarios, los pezones se oscurecerían, el vientre comenzaría a crecerte un poco. Los síntomas varían en cada mujer.
Si crees que puedo ayudarte en algo más, con gusto lo haré.
Muchísimas gracias... en verdad t agradezco tu respuesta, me va ser muy útil.
Saludos