Urgente! ¿Estoy embarazada?

Mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones el 5 de abril con mi novio como a las 4 o 5 de la mañana pero no fue bien porque casi no hubo contacto y después lo volvimos a hacer como a las 9 de la mañana pero ahora si bien y tome la pastilla de levogenestrel el mismo día a las 12 de la tarde, como son 2 dosis, la segunda la tome a las 10 de la mañana, y debería haberla tomado a las 12 de la noche,
¿Hay alguna contraindicación del producto si no se toma a tiempo?,
¿estouve lejos de la dosis recomendada?
¿Puedo quedar en embarazo?
POSDATA: ¿Ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo tengo que volver a hacer otra? ¿Mi ultima regla fue el 18 de marzo y hoy es 12 de abril cuando se supone que me tiene que bajar?
Espero sus respuestas y de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Corazón cómo andas? La única contraindicación es que no haga efecto que posibilidades hay, no tuviste relaciones en tu periodo fértil por parte podes estar tranquila y calculando fechas tendría que venirte aprox. el 15/04.... saludos
¿Entonces puede decirse que las posibilidades de quedar embarazada son casi nulas?
¿mmm leí el instructivo de las pastillas del siguiente día y decía que la segunda dosis te la podías tomar a las 12 horas siguientes sin excederte de las 24 horas mmm se que a lo mejor es mi sugestión pero pues yo no eh sentido ningún tipo de síntomas ni nada solo tengo más sensibilidad en mis pechos o sera porque ya viene la regla?
¿Aunque por otro lado se que no debo preocuparme pero la verdad a veces por lo mismo siento un hoyo en el estomago es decir como que quisiera gritar mmm tengo que estar tranquila cierto? ¿Es posible supongo que esto atrase mi periodo al igual que las pastillas no?
Corazón se descartan posibilidades por las fechas... pero todas las mujeres somos diferentes... espera al miecoles si ese día no te viene ya podes hacerte un test porque tendrías un atraso mínimo de un día...