La habre embarazado?.. Ayudeme porfavor

Hola.. Quería saber que tan probable es la posibilidad de un embarazo, basándome en la siguientes circunstancias:
Tuve relaciones con mi novia el jueves por la tarde, sin protección, pero sin eyacular dentro de ella.. En la noche, ella se tomó la pastilla de levonorgestrel, quizá con una diferencia de 6 horas con la relación sexual. Se tomó la segunda la pastilla con una diferencia de 13 horas, no 12 horas, como se aconseja.
El día siguiente.. Volvimos a tener relaciones sin protección, pero a eso de las 10-11 d la noche, siempre, sin eyacular dentro de ella.
Aparentemente, ella tiene un ciclo d 25 días, regular.. El jueves se encontraba en su 10 día del ciclo.
¿Cómo ya había tomado la pastilla el día anterior, no pareció adecuado volverlo hacer el viernes como método preventivo.. Pero estamos super nerviosos, que pudiera quedar embarazada.. QUE tan probable es que haya ocurrido a pesar que tomo la pastilla el día anterior? ¿QUÉ tanto altera el levonorgestrel como para decir que no podía quedar embarazada el día siguiente d haberla tomado?
Ayúdeme por favor.. Estoy desesperado, y estoy tratando d mantener la calma con ella, d no aparentar nerviosismo, pero es muy difícil

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de un embarazo en su caso, son las propias del falló del método en sí, que son menores al 1%, yo le recomendaría que de rutina utilicen un método anticonceptivo de rutina ya que veo con preocupación estas penas constantes y no sólo en ustedes sino en otras parejas y yo creo que por salud mental deben planificar con madurez. Por está vez no se preocupe, pero si siguen este tipo de conductas su vida será una angustia constante.
Recuerde que ningún método llega al 100% de efectividad, pero no va a pasar su vida pensando en ello.
Tranquilo.
DR. Gyneco4
Realmente.. Gracias, creo que en cierta manera, esto me proporciona un cierto nivel de calma y siguiremos su consejo de planificar de otra manera.. Ahora solo a esperar que no se haya producido un embarazo.
Gracias nuevamente, suerte en la vida..