¿Hay probabilidad de embarazo por el líquido preseminal en la relación sexual?

Hola, necesito ayuda mire mi problema es que tuve relaciones con mi novio estando en mi menstruación i eyaculo dentro de mi sin protección así sucedió dos días después de esos dos días mi periodo termino fue el día 15 de marzo i después volví a etner relaciones sexuales con protección pero el preservativo se quedo dentro de mi pero nos dimo cuenta antes, volví a etner relaciones el día 4 y 5 de abril sin protección i eyaculo muy poco dentro de mi lo de más fue fuera de mi pero muy serca de mi vagina i dejándome llevar por el momento volví a tener relaciones... ¿usted cre que debo preocuparme mucho? ¿El liquido preseminal puede ocasionar un embarazo? ¿Estando en tus días de menstruación puede quedar embarazada? Gracias por su atención la verdad estoy muy asustada i tengo muchas preguntas.

1 respuesta

Respuesta
Recuerde que se necesita un sólo espermatozoide para fecundar un óvulo y ningún método anticonceptivo es 100% seguro, por lo que yo le diría que en su caso las posibilidades de un embarazo están y son menores a un 3%, para que usted salga de dudas hágase una prueba de embarazo a los 9 días de la última relación sexual y con eso tendrá seguridad de no estar embarazada y mejor si es en sangre y ayunas.
En cuánto a la relación que tuvo cuando estaba en su período no habría problema, es rara la paciente que pudiera estar ovulando y los espermatozoides en esas condiciones no viven.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Gracias por su respuesta, ¿disculpe i si soy irregular no hay probabilidad de un embarazo en días de menstruación?.. ¿Cuándo el hombre eyacula i se vuelve a tener relaciones puede que queden espermatozoides vivos i fecunde un ovulo?
Generalmente los espermatozoides no pueden vivir en estos medios por lo que las posibilidades podríamos decir son mínimas y que queden espermas para una próxima relación no.
Que este bien
Dr. Gyneco4