Se adelanto la mesntruación 15 dias depues de post-day

Hola! Tuve relaciones el día 23 de marzo, tuve mi menstruación el día 16 de marzo.. El caso es de que no me cuide.. El no se vino sino hasta después fue fuera de mi.. El caso es de que me tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 hras como a las 50 hras la primera toma y la segunda a las doce hras... Y como el día 30 o 31 de marzo me vino un sangrado que duro lo que dura mi menstruación solo que el primer día fue en un tono muy obscuro casi negro y los demás días fue normal ademas de que normalmente cuando a mi me baja me duelen los pechos y los cólicos y en esta ocasión solo tuve cólicos pero de menor intensidad que cuando me baja normalmente.. Entonces no se porque fue eso si se supone que mi menstruación debería ser el 13 de abril.. Osea que se me adelanto 15 días aproximadamente... Ah cabe aclarar que el mes pasado también tome las pastillas del día siguiente... Se que no se deben tomar con frecuencia ni como un método anticonceptivo habitual pero bueno así es como pasaron las cosas... Entonces si me gustaría saber si el sangrado que tuve fue el de mi menstruación o el sangrado que le llaman de implantación..

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo considero que el sangrado fue causado por la píldora ya que en algunas se les atrasa y a otras se les adelanta, el problema que yo veo es que si las sigue utilizando su período tendrá un descontrol cada vez más grande y yo le sugiero que por lo menos durante dos meses mejor tome anticonceptivos orales para regularizarse y evitar embarazo.
Usted sólo puede hablar de sangrado por implantación si existe una prueba de embarazo positiva, de lo contrario son sólo suposiciones y mi consejo concreto es cuando usted tenga dudas de embarazo no existen síntomas o signos 100% seguros que le aseguren que lo está, lo mejor siempre será la prueba de embarazo.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas