Confundiidaa

Hola que tal
Mi caso es el siguiente
Lo que pasa es que tuve relaciones el 15 de marzo con protección, mi pareja dice que no paso ningún accidente que no se rompió ni nada mi ultima regla fue el 5 de marzo (tuve relaciones a los 11 días después). Y el 1 abril me bajo un liquido rosado y como a los 2 días más café así como marrón pero en si sangre no me a salido-..
Estoy un poco nerviosa ya que no se si se trate de mi regla que me tocaba esos días
o tal vez esthe en peligro de estar embarazada.
¿Un experto me dijo que se trataba de mi regla y que no precupara que me salio así por cambios hormonales que son comunes en el organizo
ustededd que opiinaaa?

1 respuesta

Respuesta
Ustedes la mujeres conocen su cuerpo y si usted estima que este sangrado no es el normal de su menstruación en sí y aunque haya tenido relaciones con protección para tranquilidad suya hágase una prueba de embarazo y si está negativa entonces lo toma como le dijo el experto es decir un cambio hormonal. Recuerde que a usted ya le dieron una opinión, con la mía ya son dos opiniones y al final de cuentas la duda es suya y estos casos por experiencia se lo digo, es mejor una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con esto tendrá 100% de certeza de que es lo que está pasando con su cuerpo.
Que este bien
Dr. Gyneco4