Retraso de 13 días

Tengo un retraso de trece días el 26 de marzo me debió bajar y hasta hoy nada. Cuando tendo relaciones con mi marido el se eyacula fuera, puedo quedar embarazada haci. Tengo los dolores de la menstruación y me da mucho dolor de cabeza.
¿Ayer fui con el dr y me dijo que mis ovarios están inflamados sera verdad?
Me urge saber. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de embarazo existe, ya que lo de eyacular fuera no es efectivo, el preseminal puede provocar el embarazo sin necesidad de eyaculación.
Yebo cinco años teniendo relaciones de esta forma, solo un embarazo planeado y nunca me había sucedido esto.
¿Disculpa mi ignorancia que es el preseminal?
<span style="font-family: Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;">su principal función es limpiar los residuos de orina que quedan en la uretra.</span>
<span style="font-family: Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;">El
objetivo de esta 'limpieza interna'
es neutralizar la acidez que deja el paso de la orina por este
conducto; esto, para que los espermatozoides no vean afectadas sus
funciones de rapidez, movimiento y capacidad para fecundar al óvulo. Al
mismo tiempo, lubrica la uretra para facilitar la eyaculación.</span>
<span style="font-family: Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;">La
contextura de este líquido es similar a la del semen, aunque se produce
en menor cantidad. Su color es transparente y -en condiciones
naturales- no debe presentar olor.</span>
Muchas gracias por la información.
Que bueno que esta esta página donde ustedes no pueden resolver muchas de nuestras dudas.
Saludos
El líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides y producir el embarazo, que no te hayas quedado embarazada hasta ahora, no significa que no puedas quedarte en cualquier momento, cuando se juega a la ruleta rusa se tiene solo una bala y cambia de lugar después de cada disparo, podrías estar años disparándote a la cabeza sin matarte, pero te aseguro que yo no pienso pasar pr la experiencia, ¿tu si?