¿Están bien hechas las cuentas o corro riesgo de quedarme embarazada?

Hola yo termine de tomar mi envase de mycrogynol el viernes 27 de marzo a las 1 y 30 pm, comencé a tomarme el potro envase 7 días después, el problema es que comencé a tomarla de nuevo el sábado 4 de abril y no el viernes 3, no se cual de los dos días era, y tuve relaciones sin protección con mi novio el lunes siguientes al sábado que comencé, ! ¿Sera qué hay riesgo o hice las cuentas bien?
otr acosita me acabo de dar cuenta que debería haber acabado de tomarlas el jueves y no el viernes, osea que me tome una pidlora de más, debí haber seguido como si nada, o como hice de descansar 7 días pero desde la ultima píldora que tome!?, ¿Sera qué hay mucho riesgo? '
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el viernes tomaste la última pastilla, el sábado de la semana siguiente debes tomar la primera pastilla.
Lo que no me queda claro es lo de la píldora de más, son 21 pastillas, una por día, ¿de dónde sacaste la que dices que te sobra?.
Es que yo tenia otra caja entonces un día saque de esa y me sobraba una me equivoque y me tome 22 y no 21 píldoras!
¿Hay riesgo? ¿Si hay mucho puedo tomar la post day? ¿No me afectara que este tomando las anticonceptivas? ¿Qué hagooooooooooo? Teniendo en cuaneta que tu ve relaciones ayer, y que espere los 7 días pero desde la píldora 22 y no desde la 21...
te agradesco jejeje
bye
Da igual que tomaras 22, tranquilízate, no puedes tomar la poscoital estando bajo tratamiento hormonal y no es necesario en absoluto, estás protegida.