¿Esta embarazada mi novia? Ayuda por favor

Hola buen día esta es mi duda
Mi novia es irregular en sus
cilos mestruales y tiene 11 dias que le termino de bajar su regla
tuvimos relaciones sin proteccion pero no eyacule dentro de ella y ayer
le comenzaron a doler sus pechos y le bajo sangre pero hoy ya no le
baja nada y en verdad estoy muy preocupado de que pueda estar
embarazada aunque no presenteba ningun sintoma hasta ayer solo ayer
Ojala pueda ayudarme y sacarme de esta duda por favor gracias
Respuesta
Haber mira, aunque tu no eyacules dentro siempre están los preliminares... que significa esto, que siempre salen unas pequeñas gotitas, eso no quiere decir que se pueda quedar embarazada, pero siempre esta el riesgo.
Ante lo que me dices de lo de los pechos, puede ser que le tenga que bajar su regla, no te lo puedo decir seguro, pero para quedaros más tranquilos, dentro de una semana que se haga un test de embarazo.
Es lo único que te puedo decir, si necesitas algo más no dudes en preguntarme.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Generalmente las mujeres conocen su cuerpo independientemente de que sean irregulares... tienes que consultarle a tu novia si ella al momento de la relación sexual estaba ovulando o si No... si No! Estaba ovulando pues no tienes de que preocuparte y si lo estaba te aconsejo que esperes los días que faltan para completar un ciclo menstrual y le hagas una prueba... recuerda que los hombres botamos un liquido que puede embarazar a la mujer aunque no hayamos terminado dentro de ellas... el asunto de el sangrado puede ser por causa de la ovulación, stress, alguna fuerza, un golpe, etc... no necesariamente por que este embarazada,,,, debes tratar de conocer a tu pareja y saber cuando esta en periodo seco ( sin ovular) y cuando esta ovulando... y nunca pero nunca tengas relaciones sin protección a menos que estés bajo un tratamiento para evitar el embarazo...
Respuesta
El eyacular fuera de la vagina es de los métodos menos seguros para evitar un embarazo, lamentablemente por lo reciente de la relación no existe ninguna prueba que le pueda indicar si quedo embarazada.
Mi recomendación concreta es que le realice una prueba de embarazo en sangre y en ayunas a los 9 días de la relación que tuvo.
El porcentaje de falla del COITUS INTERRUPTUS que es lo que usted práctico con su pareja es casi de un 20%.
Lo que queda es esperar y realizar la prueba
Que este bien
Dr. Gyneco4
Respuesta
Para saber si esta embarazada, debería haber atraso de 10 a 14 días desde la ultima regla.