Anticeptivos

Hola.. Mi pregunta es que para empezar planificar se debe tomar las pastillas el primer día de la menstruación o el ultimo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comience a tomarla el primer día del ciclo (es decir, el primer día de su menstruación). Si lo comienza el primer día estará protegida inmediatamente frente a un embarazo.
Creo que en todas las marcas será por igual pero para no tener ninguna duda, en la caja de las pastillas viene todo indicado.