Yasmin

Disculpen, pero es la primera ves que me ocurre, las tomo desde hace 2 años, nunca he tenido inconvenientes, pero este mes me olvide de tomar dos comprimidos ejemplo viernes y sábado, al darme cuenta los tome juntos el día domingo por la tarde, siendo mi toma habitual por la noche antes de acostarme, creen que existe algún riesgo de embarazo, el olvido fue de los comprimidos 10 y 11 e la segunda semana, había mantenido relaciones anteriormente, luego de darme cuenta del olvido estoy utilizando métodos de barrera. Cualquier infoemacion es importanteb ya que me falta más de una semana de comprimidos .
Gracias
{"Lat":-32.5468131735151,"Lng":-61.875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Le podemos informar que se debe tomar una tableta diaria sin olvidarlas para que tenga seguridad, en este caso se recomienda tomar las tabletas olvidadas cuando se acuerde, las siguientes las toma en el horario habitual pero debe usar preservativo durante una semana.
Recuerde tener valoración periódica.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas