Quiero saber si estoy embarazada :| !

Aay porfavor porfavor ayudenme :| ..
Es que el 8 de marzo tuve mi casi primera relación sexual :| .. Y mi bebe y yo usamos condón pero ay no se.. Tengo mucho : / .. Es que después de que lo hiciéramos como una hora después .. Tuve así como un pequeño sangrado .. Y como 4 días seguidos también.. Era así como cafesita .. Pero mi himen ya se había roto una vez antes cuando mi novio me masturbo.. Y no se que sea ese flujito :/ .. Aay ! Y tengo miedo de estar embarazada :| ! Hoy es 27 y ayer debió de empezar mi periodo y no empezoo :| ! Soy muy irregular pero aun así tengo miedo :| .. ¿puedo estar embarazada? Por favor contéstenme .. Me urge mucho :(

2 Respuestas

Respuesta
Ok guarda la kalma no te mentalices existen emabarazos psicológicos toda la actividad hormonal que provoca la menstruación la controla el cerebro desde una parte que se llama hippotalamo pudiera ser esa una alternativa
durante la menstruación es normal que nos baje cafecito por que de tanta actividad uterina nuestro útero se tiene por así decirlo que limpiar
yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para que estés más tranquila ok funciona más después de 10 días de haber tenido la relación sexual
el otro motivo por el cual sangraste pudiera ser que tu novio fue muy efusivo durante la relación hablando de que seria tu primera relación es normal
y eso del himen es falso eh sangramos por que hay laseracion y constante fricción en un canal donde jamas ha pasado nada por ser tu primnera vez
me grada que te cuiedes con condón
chao cualquier otra duda escríbeme :)
Respuesta
Las posibilidades de un embarazo siempre existirán en menor probabilidad aunque se use cualquier método anticonceptivo por lo que yo le recomendaría que para tranquilidad suya se realice una prueba de embarazo en sangre y en ayunas, ya que para estas fechas sus resultados son confiables sean positivos o negativos. Yo en lo personal no creo que este embarazada pero de eso a estar seguro sólo la prueba se lo confirmará.
Que este bien.
Dr. Gyneco4