¿Aborto?

Pues nuevamente yo, ¿quisiera saber hasta que etapa es posible practicar un aborto..?
Y sigo preocupada porque mi pansa esta creciendo..
también quisiera que me señalara.. ¿los porqués no estoy embaraza?
(Soy la que le comento que tomo postday, y ha tenido 2 veces su regla normal) también mi mama comento que ella estando embarazada de mi reglaba..
?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo sigo pensando que no pueden haber posibilidades de embarazo por la historia de haber ingerido la píldora en las primeras 24 horas y la llegada del segundo período y eso no lo puedo cambiar. SIN EMBARGO yo le aconsejo que para tranquilidad suya hagáse una prueba de embarazo y así saldrá de dudas. Recuerde Kelly que yo intento ayudar a dar un diagnóstico lo más acertado con la historia y síntomas que me refieren. El examen físico, una prueba de embarazo y un ultrasonido son de ayuda y yo la invito a que visite a su médico para que usted salga de dudas, ya que yo le puedo decir mil razones de porque no creo que este embarazada y es usted al final de todo quién lo creerá o no.
Mi deseo no es que usted este más ansiosa sino que al contrario resuelva sus dudas y se quede más tranquila y nuestras recomendaciones no son más que eso, ya que nunca podrán ser mejor que una consulta en el consultorio médico con un examen clínico meticuloso.
Con respecto a su primer pregunta Un aborto se puede realizar hasta las 20 semanas de gestación y la forma de realizarlo dependerá de los centros asistenciales a los que se recurra en caso necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas