Urgente!

Hola!.. En estos días estaba mi menstruación retrasada y estaba preocupada por que pensé que podía ser otra cosa, pero me bajo hoy.. Lo raro es que no bajo normal.. Los dos días anteriores estuve manchando así como marroncito como cuando se esta yendo la menstruación, pero cuando hago pis y me limpio es sangre pero no mucha, y no mancho la toallita de sangre sino así manchitas marrones.. ¿qué será eso? Estoy preocupada.. Ayuda
Ah otra cosa, la doct me recetó pastillas anticonceptivas para tratarme los ovarios poliquísticos y me dijo que comenzara a tomarlas cuando me viniera la menstruación.. Y yo pensé que me iba a terminar de bajar normal y me las tome hoy.. Noc si hice mal..

1 respuesta

Respuesta
Los ovarios poliquísticos son trastornos hormonales donde la estimulación del endometrio (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación) se estimula diferente, es decir en algunas pacientes es abundante y en otras no, por lo que considero que en su caso el origen de la misma son lo quistes en los ovarios.
Si su doctora le dejo anticonceptivas, yo considero que es buena opción y si ya empezó a tomarlas no veo ningún problema, así es de que siga adelante.