Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, empecé tomando pastillas femiane, y durante el periodo de toma sangre un poquito varios días, y mantuve relaciones, nunca eyaculo dentro de mi, termine de tomarlas el día lunes. Hoy es jueves y nada que me llega, y me asusta mucho, no se si es normal. Antes tuve como unas gotitas, como dos color marrón, y metí un pañito en mi, y por dentro tengo marrón, ¿un poco... Pude haber quedado embarazada? Si tome todo como debía que ser durante el mes.
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Los sangrados intermenstruales son frecuentes en los primeros meses de uso, si la tomaste correctamente no debes preocuparte continúa el tratamiento como indican las instrucciones, en cuanto al sangrado de la semana de descanso, puede presentarse cualquiera de los 7 días, incluso el último.