Sangrado

Hola doc otra vez yo acá molestando! Es que ayer cuando fui a orinar en la noche vi en el papel un sangrado color rojo vivo no se como describirlo es como si me hubiera cortado, y dije huy si fijo me viene la regla, pero no me bajó y hoy en la mañana pasó lo mismo pero era un color más oscurillo, además ayer antes de notar ese sangrado sentí como si me hubiera bajado porque hasta se me manchó la ropa, pero era un flujo muy fuerte como transparente o blanco no se, esto que es será que estoy embarazada o más bien que ya me va a bajar! (No se si te acuerdas que te escribí ayer con lo del atraso menstrual)... Y ayer me dolía como si me fuera a bajar y nada puros engaños de mi cuerpo jijiji que será lo que me pasa...

1 Respuesta

Respuesta
1
Como le comente ayer, yo creo que lo de ahora puede ser indicio de que bajará su período, solo tenemos que darle tiempo hasta el 25 de marzo, además por el uso de anticonceptivos recuerde que el engrosamiento endometrial (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruació) es mínimo.
No se preocupe, demosle tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas