Relaciones sexuales en mis días fértiles, ¿Cuándo me hago el test de embarazo?

Buenas noches :
Tengo una duda que preguntarle. Hace 5 años me extirparon la trompa izquierda a causa de un embarazo ectópico detectado demasiado tarde. Desde entonces no tomo ningún tipo de anticonceptivo.
Tengo menstruaciones muy regulares ( 27-29 días). El día 14 de marzo mantuve en varias ocasiones relaciones con mi pareja en las cuales una de ellas eyaculó bastante dentro. Por lo que calculé estaba dentro de mis días fértiles ( me vino la menstruación el día 1 de marzo, y me duró 4 días ). Hace tan solo 4 días de esa relación y se que es casi imposible tener algún síntoma. Mi pregunta es: ¿Cuándo hay la implantación siempre debe haber un leve manchado? ¿O es depende de la persona? ¿Cuándo podría realizarme el test? ¿O debo esperarme al retraso ( ya que me quedan 10 días) podría haber embarazo? ¿A partir de cuando puedo notar algún síntoma? ¿Hay otro método para saberlo sin tener que esperar al retraso? ¿Me dijeron que por tener una trompa menos me costaría quedarme embarazada? ¿Es cierto? Muchísimas gracias de antemano por las respuestas, se que son muchas preguntas pero así no le molestaré tanto. Gracias.
Sandra

1 Respuesta

Respuesta
Querida sandra si es cierto que al tener una trompa menos, tus posibilidades de qdar embarazada son menores, pero realmente eso no debe preocuparte porque si puedes qdar embarazada, no siempre que se produce la implantación la mujer mancha, eso dependerá de cada organismo, para poder realizarte un test debes esperar por lo menos 1 semana después del acto sexual, por lo que deberás esperar tres días más, los síntomas generalmente comienzan a aparecer a partir de las primeras 2 semanas de gestación, te aconsejo que por lo pronto esperes, y apenas te trancurran más de tres días, realízate un test de embarazo, ya sea en sangre o en orina, deseo que Dios te ayude a conseguir tu embarazo, pero en caso de que no sea así, ponte en control con un ginecólogo, sobra la planificación familiar, el te ayudara a calcular tus días fértiles, e inclusos te dará pastillas para que se produzca la ovulación, asimismo te dirá que días debes mantener relaciones para lograr un embarazo. Te deseo éxitos amiga, que Dios te bendiga!
Muchas gracias por tu consejo! Te mantendré al taqnto de todo, en cuanto me haga el test te haré saber el resultado, mientras tanto esperaré tranquilamente, no quiero obsesionarme porque si da negativo me llevaré una gran desilusión. Mil besos!