Preocupada

Buenas noches :
Tengo una duda que preguntarle. Hace 5 años me extirparon la trompa izquierda a causa de un embarazo ectópico detectado demasiado tarde. Desde entonces no tomo ningún tipo de anticonceptivo.
Tengo menstruaciones muy regulares ( 27-29 días). El día 14 de marzo mantuve en varias ocasiones relaciones con mi pareja en las cuales una de ellas eyaculó bastante dentro. Por lo que calculé estaba dentro de mis días fértiles ( me vino la menstruación el día 1 de marzo, y me duró 4 días ). Hace tan solo 4 días de esa relación y se que es casi imposible tener algún síntoma. Mi pregunta es: ¿Cuándo hay la implantación siempre debe haber un leve manchado? ¿O es depende de la persona? ¿Cuándo podría realizarme el test? ¿O debo esperarme al retraso ( ya que me quedan 10 días) podría haber embarazo? ¿A partir de cuando puedo notar algún síntoma? ¿Hay otro método para saberlo sin tener que esperar al retraso? ¿Me dijeron que por tener una trompa menos me costaría quedarme embarazada? ¿Es cierto? Muchísimas gracias de antemano por las respuestas, se que son muchas preguntas pero así no le molestaré tanto. Gracias.
Sandra

1 Respuesta

Respuesta
-1
Linda mira lo siento pero en esa área de extirpación de trompas no tengo experiencia, porque en reladidad no se a que se debió el que la extirparan... disculpa por no ayudarte en esa área... bye