Sangrado

Hola, el día 2 tuve la menstruación y acabe cinco días después el 6, hasta ahí todo normal, el problema es que el día 8 empecé a manchar de nuevo, un sangrado de color marrón y poca cantidad, no tanta cantidad como para ponerme un tampon, el caso es que estamos a día 18 y aun sigo con ese sangrado, estoy un poco asustada pues estoy buscando tener un bebe y no se a que puede deberse este sangrado. La cuestión es que tengo cita con el medico el día 23 y no se que hacer, tengo miedo de que me digan que tengo algo malo, ¿qué puedo hacer?, gracias y saludos a todas/os

1 respuesta

Respuesta
Existen ocasiones en que el estímulo hormonal al endometrio (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación) no es el adecuado y esa pérdida de la sincronización puede provocar manchados a lo largo del período, por lo que no debe angustiarse y de ser así su médico podrá determinarlo con un examen clínico, niveles hormonales y un ultrasonido.
Con estos datos podría orientarla mejor con respecto a la necesidad de darle o no tratamiento con los manchados que ha tenido.
Ante todo tranquilidad.
Que este bien.
DR. Gyneco4.