¿Podría estar embarazada?

Hola! Disculpa que te moleste, epro lo que pasa es que es el quinto mes en que tomo als pastillas yasmin, pero el mes pasado, notaba unas manchas de sangre, peor unas pequeñitas antes de emi menstruación, en mis días de descanso si me bajo, peor no como normalmente, de hecho de epor si no me tarda tanto, pero ahora, fue muy leve, más que las manchitas que había tenido, claro, pero rcuerdo que tuve algunos síntomas, y no es esi es porque estoy asustada, peor incluso noté que subí de epeso, siento que tengo panza, pero sigo tomando las pastillas, últimamente me duele la espalda, la cintura, peor no se si puedo hacerme un test de eembarzo, o tengo que esperar mi periodo fértil. Porque a demás me preocupa porque sigo ocn la pastillas
Espero tu respuesta
Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No me molestas para nada, recuerda que estoy aquí para ayudarte! Si estás tomando bien (a su hora y todos los días) la yasmin no tienes porque estar embarazada. Los síntomas que me comentas pueden ser provocados por un millón de cosas, te recomiendo que vayas al ginecólogo para descartar algún problema. La prueba de orina te la puedes hacer unos días antes de la llegada de tu período, ¿cuándo te toca?
Hola, gracias por responderme y pues esta es mi semana de descanso, me tiene que bajar en esta, y si las estoy tomando todos los días, nada más que en este mes se me olvido dos veces y las tome en una ocasión 2 horas más tarde y en la otra 4 horas más tarde. Peor lo amlo es que el día jueves 19 y en la tarde y 20 en la mañana, tome pastillas de eparacetamol y el día jueves 26 en la noche tuve relaciones 2 veces pero no utilizamos condón, hay algún riesgo. Bueno Lindo día, gracias
Siento la tardanza pero he sido mamá, ¿puedo ayudarte en algo?
No te preocupes, y muchísimas felicidades por tu bebé.
Gracias a dios todo esta bien, y sigo tomando las yasmin a su hora.
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas