Ayuda con cálculo de la fecha de embarazo según mi último periodo menstrual

Hola! ¿Si tengo 10 semanas y 3 días e embarazo ... Que día me embarace? Por que segunmiultima regla yo debería tener 11 semanas 3 días pero dice el doctor que tengo 10 semanas 3 días.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber exactamente el día de tu última menstruación para recalcular. ¿Te has hecho ecografías ya? Normalmente en la eco es donde se ve realmente la edad fetal.
Hola!
Disculpa la tardanza de mi respuesta pero es que me tuvieron que practicar un legrado a los 3 meses de embarazo por que mi bebe tenia una malformación llamada encefalocele total y pase por unos días horribles, ¿pero agradezco tu tiempo y agradecería si me pudieras eplicar las causas de esta malformación y ... si hice bien en practicarme el legrado? ¿Mi bebe habría tenido esperanzas?
Lo siento ana! No te preocupes, has hecho muy bien. Los encefaloceles son tumores que crecen en el cráneo del feto estrangulando el crecimiento del cerebro. Normalmente cuando aparecen en el primer trimestre suelen resultar letales, y si el bebe sobrevive su vida es espantosa. Las razones son diversas,¿te han hecho estudio genético? Un abrazo
Hola! ¿Gracias por tu pronta respuesta pues a lo más que llegue es al eco para ver lo del bebe creo que se llama conteo genético o algo así que estudio me recomiendas? ¿cres qué haya sido algo genético? Es que lo raro es que este bebe era mi tercer hijo tengo don niños uno de 8 y otro de 4 y gracias a dios ean saludables. Saludos ! Y mil gracias !
Siento tardar tanto en contestar pero he sido madre recientemente y ¡Que locura!. Los encefaloceles aparecen por un millón de causas y una de ellas es la genienética, pero si tienes dos hijos sanos, las razones pueden ser cualquiera de las otras 999.999, así que no te preocupes, ¿vale? Unbesazo
Perdone que te moleste pero hace tiempo que te conteste y no has cerrado la pregunta, ¿todo bien?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas