Duda retraso

Hola, tuve relaciones el día 28 de febrero (mi primera vez), usamos protección (no se rompió ni ocurrió nada extraño) y el acabo afuera. Mi regla debía venir el 11 de febrero, pero tuve un sangrado marrón (muy parecido al que tengo cuando me va a venir la regla) el día 1, 2 y 3 de febrero. ¿Mi pregunta es si ese sangrado debo considerarlo como mi menstruación?
Mis períodos normalmente se atrasan algunos días, rara vez se adelantan.
¿Existe riesgo de embarazo?
Actualmente estoy teniendo un flujo blanquecino medio espeso así como que si estuviera ovulando.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? La verdad tu pregunta me confundió, dices que tuviste tu primera relación sexual el 28 de febrero, y el día 1, 2 y 3 de febrero manchaste marrón, quizás querías decir 1, ¿2 y 3 de marzo no de febrero si? Y tu menstruación debía venir el 11 de marzo, pienso que es así... En tal caso luego de la primera relación muchas chicas presentan un ligero manchado entre rosa o marrón, por que rompen el himen, para algunas chicas es débil para otras es más grueso, como también tu vagina ha siempre estado cerrada solo justo un pequeño pasaje para la sangre de la menstruación, ahora que entra el pene comienza abrirla y dentro de la vagina tienes que saber que existen pequeños vasos o venas que son muy sensibles y que quizás con la penetración se habrán roto algunas es muy normal que pase esto y más si eres estrecta de pelvis.
Ahora estamos a 13 y no te ha llegado la menstruación tu dices que eres algo irregular entonces quedate tranquila que esta por llevar, el flujo medio blanquecino y transparente es síntoma que la regla esta por llegar así que despreocupate ok, muchos saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas