Cólicos muy fuertes y no hay periodo

Hola soy una mujer de 24 años y tuve my ultimo periodo el 1 the febrero luego tuve relaciones sin protección el 6 de marzo y hace 3 días que me vienen unos cólicos muy furetes y no me baja el periodo, quisiera saber si estos son síntomas de un embarazo o quistes en el útero
Respuesta
1
Hay que saber de cuantos días es tu ciclo, es decir cada cuando menstruas. Por las fechas me parecería que los cólicos son más bien porque ya casi vas a menstruar. Revisa fechas y más dudas vuélveme a preguntar...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Bueno si tuviste la menstruación el 1 de febrero, ¿por qué todavía no has tenido la menstruación? ¿Eres irregular? De todas formas si todavía no ha llegado la menstruación y tuviste relaciones el 6 de marzo no podrías quedar embarazada, porque la ovulación se dio a los 14 días más o menos desde el inicio del ciclo que fue el día 1 de febrero, el tener cólicos fuertes podría ser un síntoma que esta por bajarte, si me dijeras que tuviste la relación sin protección a los días de la ovulación y tuvieras cólicos podría decirte que si seria un síntoma de embarazo, pero por la fecha de riesgo no estas embarazada! Y el tener cólicos no es un seño de quistes en el útero... ok Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas