Cólicos muy fuertes y no hay periodo

Hola soy una mujer de 24 años y tuve my ultimo periodo el 1 the febrero luego tuve relaciones sin protección el 6 de marzo y hace 3 días que me vienen unos cólicos muy furetes y no me baja el periodo, quisiera saber si estos son síntomas de un embarazo o quistes en el útero
Respuesta
Hay que saber de cuantos días es tu ciclo, es decir cada cuando menstruas. Por las fechas me parecería que los cólicos son más bien porque ya casi vas a menstruar. Revisa fechas y más dudas vuélveme a preguntar...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno si tuviste la menstruación el 1 de febrero, ¿por qué todavía no has tenido la menstruación? ¿Eres irregular? De todas formas si todavía no ha llegado la menstruación y tuviste relaciones el 6 de marzo no podrías quedar embarazada, porque la ovulación se dio a los 14 días más o menos desde el inicio del ciclo que fue el día 1 de febrero, el tener cólicos fuertes podría ser un síntoma que esta por bajarte, si me dijeras que tuviste la relación sin protección a los días de la ovulación y tuvieras cólicos podría decirte que si seria un síntoma de embarazo, pero por la fecha de riesgo no estas embarazada! Y el tener cólicos no es un seño de quistes en el útero... ok Besos