Urgente

No tuve relaciones con mi novia pero le metí el dedo en la vagina pero el problema es que antes de hacer eso yo toque mi pene con ese dedo pero mi pene no había eyaculado.
En las primeras 12 horas después de eso ella se tomo la pastilla y alas siguientes 12 la otra.
¿Cuándo hicimos eso a ella le faltaban 4 día para empezar a menstruar pero ya van 4 días y todavía no menstrua que pasa?

1 respuesta

Respuesta
La poscoital altera los ciclos, siendo normal que tenga retrasos, que tenga paciencia.
¿Cuántos días de retraso puede tener?
Eso es impredecible.