¿Puedo estar embarazada..? Tengo el endometrio Grueso

Para q
Respondas mejor, yo vi el periodo el 9 de Enero me dura 6 días aprox.
Bueno tuve relaciones con mi novio el 19 de Enero, yo con el no tengo
relaciones frecuentemente, pero el eyaculo 2 veces dentro de mi, me
hice un examen de sangre de lo nerviosa que estaba pues salio Negativo
luego vi el periodo el 5 de Febrero normal, luego me hice un test y
también me salio negativo, lo raro es que soy muy irregular con mi
menstruación, luego fui a mi ginecólogo y me recomendó un ecosonograma
pélvico y me salio el endometrio grueso con doble banda ecogenica y con
linea hipoecoica central y mide 15.1 mm. Me dijo que me tenia que hacer
otro ecosonograma después de 2 semanas, también me mando hacer un Beta
H.C.G en sangre Cuantitativo, y me preocupa porque me da mucho dolor de
vientre, puntaditas, y dolores de cabeza fuerte y muchas ganas de
orinar, ¿no se si realmente estoy o no Embarazada...? Tengo una amiga
que tiene 6 meses de Embarazo le paso lo mismo q yo, y ademas vio el
periodo normal durante 5 meses e imaginate, eso tambien me tiene muy
mal, ella su mestruacion la veia normal. Estoy muy asustada.
Respuesta
-1
¿No es la misma pregunta ya respondida?