Tuve 1 novio con el que mantuve relaciones sexuales y no sé si llego a penetrarme. Voy al ginecólogo

Hola tengo una duda, la duda es la siguiente:
Tuve un novio, con el cual mantuve relaciones, fue na sola vez. Perono se muy bien lo que paso, no se si penetro o si no. El fue muy rapido me asuste y le dije que se sacara. Pero creo que llego a penetrar. Mi madre me pidió cita en el ginecólogo y quisiera peguntarte si el ginecólogo sabe si me penetro o no, quiero decir si van a descubrí que mantuve relaciones.
Por favor respóndeme
Gracias
Besos.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de si el himen es o no complaciente, es decir si tiene buena elasticidad o si ya estuvo perforado, no siempre se mantiene intacto ya que con ciertos deportes o esfuerzos físicos se puedo haber perdido y por tanto al inspeccionarse se denotará la antigüedad del mismo de lo contrario si la relación es menor a una semana puede darse el caso de que haya restos recientes.
Si eres menor de edad el Gineco querrá que tu madre te acompañe en la consulta más si no es así puedes ingresar a consulta sola e incluso pedir al gineco que no manifieste el hecho ya que en asuntos de tu sexualidad si no hay violencia es privado el diagnóstico entre tú y él.
Cuídate, bye :)
Hola, muchas gracias. La relación fue en octubre de 2008. Según lo que me dijiste entiendo que es imposible que descubra que tuve relaciones si llega a inspeccionarme. ¿Verdad?
Besos y gracias
Exacto. Pues son varios meses, así que probablemente no hayan restos de defloración reciente osea de himen dañado por relación reciente y puede confundirse como dije antes con algún suceso de los mencionados ya años atrás y no denota necesariamente por relaciones sexuales.