Hola soy kery y estoy preocupada

¿Hola mi nombre es (xxxxxx) y tengo muchas dudas lo que pasa es que desde hace 1 ano empecé mi vida sexual pero la ultima vez al penetrarme mi novio me dolió mucho ya me sentía inflamada pero pence que era por estar próxima a menstruar pero al tocarme mi novio me comento que sintió una bolita pequeña en el fondo de mi vagina y eso me asusta ya que nos hemos estado cuidando pero hubo tiempo en que buscábamos una embarazo y pues aunque soy una mujer ya grande de 24 en mi casa son muy cerrados y creo que he estado cometiendo el error de no analizarme podría hacerme el papanicolau o que examen debo de realizarme y a que creen que se deba la bolita podría ser el virus del papiloma? ¿La bolita esta ubicada muy adentro de mi vagina incluso yo no la he sentido solo hasta ahora que me la sintió mi novio ojala me puedan responder rapido mi cita con el ginecólogo me la programaron en mis días de menstruación así que me tendré que esperar? ¿Y si es el virus del papiloma se acabo mi vida sexual? Bueno ojala me respondas rapido que tenga un lindo día
1

1 respuesta

Respuesta
1
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, así que debes ir al ginecólogo y no te preocupes, aunque estés con la regla ve.
Pueden ser cantidad de cosas sin importancia, así que no le des muchas vueltas hasta que el médico te vea y pilla lacostumbre de ir al ginecólogo una vez al año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas