Conocer el sexo de mi bebe

Hola me llamo merly mira tengo una inquietud referente a el sexo de mi bebe, tengo 5 semanas y en el ecosonograma no se me reflejo el bebe, debido a esto la ginecostetra me realizo un estudio cuantitativo. Y allí si se me reflejo mi embarazo y vi periodo. Tengo 4 conocidas que vieron periodo durante los primeros 4 meses de embarazos y todas 4 tuvieron hembra. Si se puede decir que el sexo seria hembra o no siempre. Y quisiera saber si aparte existe otro método que pueda inclinar a un sexo u otro. Como por ejemplo: si tiene la barrija redonda es niña. O si tiene los pezones claros oscuros es varón. Gracias y espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Durante el embarazo el sexo no se puede elegir, el sexo esta ya elegido en el momento de la fusion del espermatozoide y el ovulo. Todas las cosas que te digan las demás personas son casualidades y conjeturas. MI caso mismo, cuando mi madre estaba embarazada de mi, todo el mismo decía que iba a ser niño porque tenia la barriga alta, y aquí estoy yo, una chica.
Debes de esperar un prueba sanguínea o una ecografía para averigura el sexo de bebe, que como te he dicho ya, esta determinado de hace mucho tiempo.