He estado tomando mesygina como método anticonceptivo durante 5 meses. No me llega la regla.

Hola... Estoy angustia y desesperada... ¿he estado con mesygina por 5 meses y todo iba genial hasta este mes que no me ha llegado tengo 2 días de retraso es posible estar embarazada? ¿A qué se debe? ¿Por lo que he leído la mesygina no permite el crecimiento de los óvulos provocando que no haya fecundación estoy en lo correcto? ¿Se descarta estar embaraza? Ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
A ver cielo si has estado con mesygina correctamente no debería haber embarazo. De todas maneras no te angusties a veces los mismos nervios y el agobio provocan retrasos menstruales. Esperemos hasta el lunes y si sigue sin bajarte hazte un test de embarazo y saldrás de dudas. Yo descartaría embarazo. Un beso y estate tranquila. Aquí me tienes para lo que necesites. Mantenme informada del resultado.
Muchas gracias de verdad quizás sea los nervios, he estado muy asustada es que no quisiera estar embarazada a esta edad y me da terror pensarlo, desde que empecé a tener relaciones me empecé a cuidar y leer más sobre todo esto... lo único que queda es esperar a que baje por que yo todo lo he seguido al pie de la letra... muchas gracias leerla me alivia demasiado gracias de corazón...